domingo, 9 de agosto de 2020

BOOK TAG: RAPID FIRE- diariodeungatonegro


¡Hola a todos, lectores! ¿como están?


hoy les traigo el BOOK TAG que le "saque" a Diario de un Gato Negro , el cual me gusto mucho y me pareció interesante al menos para que me conozcan un poco.

¡Empecemos!

¿Libro electrónico o físico?

Físico. Aunque yo leo en los dos formatos, no hay mucha diferencia entre los dos. Pero siento que se disfruta mas en formato papel, y también porque me encanta el olor a libro nuevo, el placer de tenerlo en mis manos y poder deleitarme pasando las paginas y admirando la portada.

¿Tapa blanda o tapa dura?

Dura. Las de tapa blanda siempre se me terminan doblando las esquinas y no me gusta, por más que las cuide. Así que prefiero mil veces las de tapa dura. ¡¡Aunque están muy caros!! Y tengan unas portadas preciosas.

¿Comprar online o en una librería?

Ambos. No suelo comprar libros en internet, pero como estamos en una PANDEMIA, no tuve opción 😊. Me gusta mas ir a la librería y quedarme un buen tiempo admirando los libros y anotando cual podría llegar a ser mi próxima lectura.


¿Trilogía o serie?

trilogías. No es que no sea fan de las “series de libros”; actualmente estoy leyendo series de libros largas, pero llega un punto en el que se vuelve tedioso y mas aun si te los quieres comprar. Así que larga vida a las trilogías/Bilogías.

Un libro que recomiendas a todo el mundo:

 No todos tenemos los mismos gustos, por lo que es difícil recomendar un libro que al lector le interese. Por lo general el libro que recomiendo siempre es...
¿Quién Mato a Alex? El misterio que nos une, de Janeth G.S. Es un libro de ficción/misterio, de esos que comenzás a leer y no podés parar hasta terminar. La trama es buena, la pluma de la escritora es perfecta (a mi parecer) y cada capitulo te deja con intriga. Algo que me gusto mucho es el romance que se va dando. Tipo, no es el típico romance que se va dando en todos los libros, sino que tiene su toque especial.

Un libro que está infravalorado:

Hay tantos libros que están infravalorados… y se me hace difícil elegir.

¿Cuál es la cosa más rara que has utilizado como marcapáginas?

Llegue a utilizar una carta tipo de esas de Pokémon. Cabe destacar que fue lo único que tenia a la mano en ese momento.

Libros usados: ¿Si o no?

Si y no. Mayormente algunos de los libros que tengo son usados, los he conseguido en paginas y antes de comprarlos los chequeo bien por las dudas de que estén rotos. De preferir, prefiero libros nuevos, aunque no me moleste comprarlos usados siempre y cuando estén en condiciones.

Top 3 géneros literarios favoritos:

Suspenso/misterio, fantasía y ciencia ficción. No son mis únicos favoritos, pero si de lo que más leo.

¿Qué prefieres: comprar o que te presten libros?

Comprar. De igual forma no tengo quien me preste libros, ya que mis amigas no leen en formato papel así que mis opciones son pocas.

Menciona los 3 primeros libros que se te vengan a la mente:

El palacio malvado (actual lectura), una corte de rosas y espinas y tres coronas oscuras, libros que quiero leer.

¿Libros que te hagan reír o llorar?

Ambos. Me gustan los que me hacen reír porque me reinician el día. Aunque la mayoría de los libros que leo tienen un poco de ambos.

¿Mundo real o mundo ficticio?

Mundo ficticio. Es preferible ya que al ser ficticio te vas imaginando como son las cosas que lo componen. En cambio, si es el mundo real, te quita esas cosas por las que podrías llegar a sentirte atrapada en la lectura.  

Audiolibros: ¿Si o no?

Si. Nunca escuche uno, así que podría tener una primera vez.

¿Alguna vez has juzgado libros por su portada?

Muchas veces. Ya que es lo primero que vemos cuando vamos a comprar o buscar un libro. De igual forma si la sinopsis no me atrae prefiero no obtenerlo.

¿Que se adapte un libro a película o que se adapte a serie de televisión?

Es complicado. En primer lugar, tiene sus pros y contras, entonces es preferible no elegir 😊

Película o serie que prefieres antes que el libro que la inspiró:

La dejo en blanco ah

¿Series o libros autoconclusivos?

Ambos. Anteriormente dije que prefiero las trilogías. Pero me acorde de Rick Riordan y se me cambio el pensamiento. Me gustan los libros autoconclusivos, pero odio cuando me quedo con ganas de más.

Y ustedes que opinan!! 



6 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy interesante el Book Tag que has traído, me lo voy a apuntar para hacerlo en mi blog en un futuro.

    Me ha llamado muchísimo la atención el libro que recomiendas, creo que voy a investigar un poco sobre él y a lo mejor me animo a leerlo :)

    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Si quieres, puedes pasarte por el mío :)

    Nos leemos. Un abrazo,
    Airin.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me alegro que ye haya gustado. Espero le desuna oportunidad al libro, no creo que te decepcione.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Llegué hasta tu blog a través de este book tag :)
    La verdad es que coincidimos en muchas de las respuestas.
    Estas entradas me gustan porque permiten conocernos un poquito más.
    Me quedo leyéndote y te sigo como Marianna 2.0
    Me encantaría verte por mi blog ;)
    Un abrazo y feliz domingo.

    Los Libros de Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado <3
      Ahora me paso por tu blog!!!!

      besos :)

      Eliminar
  4. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881
    ®

    ResponderEliminar
  5. Quiero compartir con todos ustedes cómo el Dr. Itua me salvó la vida con sus poderosas medicinas herbales. Me diagnosticaron cáncer oral/ovárico que sufrí durante 5 años sin tratamiento positivo hasta que mi hijo vino a verme al hospital cuando Estaba acostado en mi lecho de muerte esperando que Dios gritara mi nombre para unirme a él en el cielo.
    Mi hijo estaba tan emocionado que el mismo día que se encontró con el Dr. Itua en Blogspot, decidimos darle una oportunidad, aunque nosotros, los estadounidenses, tenemos mucho miedo de confiar en los africanos, pero realmente no tengo otra opción en ese momento para elegir la vida en el medio, así que lo intentamos. al Dr. Itua Herbal Medicines, si Dios quiere, era un buen hombre con un don divino. El Dr. Itua nos envió hierbas medicinales. Eran tres botellas. Lo tomé durante tres semanas como instructor y estas hierbas medicinales me curaron, curaron completamente mi cáncer oral/ovárico. He estado viviendo durante 9 meses con una vida saludable sin más síntomas.
    Estoy patrocinando al Dr. Itua en LA Anuncio sobre el seminario de patentes de cáncer en el que mi hijo también participará y otras patentes que el Dr. Itua ha curado de todo tipo de enfermedades humanas, también si está enfermo de enfermedades como epilepsia, cáncer de mama, cáncer de próstata ,Cáncer de garganta,Cáncer de tiroides,Cáncer uterino,Fibroide,Angiopatía, Ataxia,Artritis,Cáncer cerebral,VIH. Cáncer de vagina, Herpes, Cáncer de colon y recto, Enfermedad crónica. Esclerosis lateral amiotrófica, Tumor cerebral, Fibromialgia, Toxicidad por fluoroquinolonas, Mieloma múltiple, Enfermedades por taquicardia pulmonar, Leucemia, Cáncer de hígado,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, cáncer de vejiga, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma de Hodgkin
    Cáncer intestinal, cáncer de riñón, VPH, cáncer de pulmón, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, melanoma, mesotelioma, tumores neuroendocrinos
    Linfoma no Hodgkin, cáncer de cuello uterino, cáncer oral, hepatitis, cáncer de piel, sarcoma de tejidos blandos, cáncer de columna, cáncer de páncreas, cáncer de estómago
    Cancer testicular,
    Síndrome Fibrodisplasia Osificante Progreso Esclerosis,Enfermedad de Alzheimer,Diarrea crónica,Cop,Parkinson,Als,Carcinoma adrenocortical Mononucleosis infecciosa,Cáncer de vulva,Cáncer de ovario,Cáncer de los senos paranasales, Aquí está el maravilloso contacto del sanador. Nombre_ Doctor Itua, Correo electrónico Contacto: drituaherbalcenter@gmail.com, Teléfono/WhatsApp: +2348149277967
    Tienda web: https://drituaherbalcenter.com/shop/

    ResponderEliminar