martes, 4 de agosto de 2020

Reseña #1 "La princesa de papel" de Erin Watt

  FICHA TÉCNICA
Formato
Libro físico
Autor
Editorial
Categoría
Infantil y juvenil
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa blanda
ISBN
9788416224487





Dinero. Exceso. Secretos. 
La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevara una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tiene un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraía por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas para no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los royals, deberá aprender las reglas del juego.





¡Estamos en tiempos de cuarentena y que mejor que ponerse al día con libros que dejamos pendientes!  
Los royal llevan dando de qué hablar desde hace mucho tiempo, he leído buenas y malas opiniones y según las puntuaciones de GoodReades es una saga que tiene un buen impacto.
La saga consta de 5 libros (por ahora) y cabe destacar las hermosas portadas de cada libro.
¿A que son hermosas?



Dato curioso
¡sabían que Erin Watt es el pseudónimo bajo el que se esconden Jen Frederick y Elle Kennedy? Autoras de éxito en Estados Unidos. Su pasión por la escritura las embarcó en esta aventura creativa.
La saga Los Royal, es una intensa y deliciosa trilogía que se ha comparado con Gossip Girl y Crueles intenciones y que ha llegado a las listas de los más vendidos...

Enfocándonos en la historia de este primer libro, Ella Harper una chica que durante sus 17 años se la ha calificado (según yo) como una sobreviviente de una vida difícil y trágica. Estuvo mudándose de estado durante toda su infancia y adolescencia y cuando su madre muere tiene que recurrir a trabajar en clubes nocturnos como stripper.
Hasta que todo eso cambia cuando aparece Callum Royal un multimillonario que esta predispuesto a sacarla de ese lugar a toda costa.  La llegada de este misterioso señor la deja totalmente descolocada cuando este afirma ser su tutor legal y para que Ella acepte a irse con el, este le ofrece cierta cantidad de dinero al mes si termina la secundaria y aun más si va a la universidad. 
Ella acepta ya que sabe que por las condiciones en las que vive no podrá sola y aunque no lo admita esa es su mejor opción o solo hasta llegar a la mansión Royal donde conoce a los 5 hijos de Callum: guapos, ricos y con mucho poder.
A cierta vista te das cuenta de que ninguno la quiere allí y que cada uno de los hermanos piensa y especula cosas sobre ella que no son ciertas. Los típicos niñitos de papa que piensan que por tener dinero se pueden llevar el mundo por delante.
En principal Reed, uno de los hijos mayores de Callum, que piensa que maltratándola se va a terminar yendo, ¡pero lo que no sabe es que Ella va a hacer de todo menos irse! Puede que le haga la vida un infierno en la mansión y dentro del instituto y eso no va a quitar la atracción que siente Ella, por más que no quiera tener esos sentimientos hacia Reed.



            "Esta nunca será mi casa. No pertenezco al esplendor, sino a la miseria. Es lo que conozco. Es donde estoy cómoda, porque la miseria no te miente. No tiene un bonito envoltorio. Es lo que es."

Y como si fuera poco va a tener que asistir al Astor Park. Un colegio lleno de niños pijos, ricos y caprichosos en exceso, donde la mayoría (para no nombrar a todos) se creen superiores a ella.
Ella va a tener que aprender a sobrevivir si quiere seguir estando en la mansión y eso conlleva a descubrir cada secreto que ocultan los hermanos. Le va a hacer frente a lo desconocido y se va a dar cuenta de que las cosas no van a ser fáciles de ahora en más.
Si ella quiere tener un futuro, un futuro en el cual puede estudiar y ser algo en la vida, más que nada sabe que ningún chico prepotente le va a sacar ese sueño de tener una vida mejor.

"Este sitio es como el jardín de Edén. Hermoso pero lleno de peligros."

Los royal son todo lo que uno se imagina cuando hablamos de alguien que es rico en exceso, rodeado de lujos y con una influencia sobre el mundo (en ciertas palabras). Ella se mantuvo al margen siempre, sobrevivió a casi todas las humillaciones y maltratos y aun así trato de ser mejor persona que todos esos jóvenes ricos, eso es algo que me gustó mucho. 

ELLA HARPER, es sarcástica y si tiene que enfrentarse a los royals, lo hace. Es un personaje que está bien desarrollado, capaz que no tuvo el protagonismo que merecía, pero logro cautivarme. Al principio es fuerte, con un carácter inigualable, no es tonta y no se deja intimidar por las calumnias que le hacen los hermanos. Me molesto que haya perdido ese toque distintivo que la hacía propia. Se dejó manipular tan fácilmente, que hasta yo me volví boba por tratar de entenderla y hacerme a la idea de porque seguía en esa situación.
 Esperaba un poco más.
REED ROYAL, es malo y eso lo define en casi todo el libro, es el que manda y el que lleva la nota en toda la casa y también en el instituto. Es un chico serio, frió y distante. Atormentado por un pasado tortuoso y lleno de secretos oscuros. Desde el primer momento le hará la vida imposible a nuestra queridísima protagonista. No se fía de ella, no sabe cuáles son sus motivos y no entiende porque llego a su vida justo en ese momento.
Es el personaje que menos me gusto solo por el simple hecho de que maltrataba a Ella. Lastimosamente las cosas se dan como el típico Cliché y empieza un fructuoso y ¿toxico? Romance, se nota a leguas que hay atracción entre ellos acompañada de una tensión constante. 

"Odio sentir que estoy en un lugar al que no pertenezco."

El personaje que dio un giro total y que sin dudas se volvió mi favorito fue EASTON, fue el personaje que más me hizo reír. Un casanova total con un gran corazón el cual me cautivo. Me dio lastima todo lo que tuvo que pasar y todo lo que se guardó por tanto tiempo.
Empezó siendo un gilipollas, pero a raíz iba conociendo a Ella, fue cambiando su actitud. Se volvió muy amigo de ella y en ciertas ocasiones compartieron momentos felices como a la vez tristes.
No voy a nombrar a los demás porque se me va a hacer un rollo…. Pero seguro se los puede imaginar. Perfectos, guapos, atléticos, musculosos. Completamente unos chicos malos. Personajes bien logrados y de una categoría muy buena.

"Deberías marcharte de aquí. Los Royal acabaran contigo."


Tengo que admitir que tenía ciertas expectativas de este libro. la trama es sencilla, es un libro que se lee rápido, y sin lugar a duda es de los que te cautivan por las historias de los personajes.
Los giros argumentales son grandiosos, le dan ese toque excéntrico y un acabado casi perfecto para no dejar de leer. 
 ¡El final me dejo con la boca abierta! el giro de la trama es bueno, es impactante y hace que quieras seguir leyendo. 
En conclusión, es un libro que recomiendo leer (más si te gustan las historias del típico romance "amor y odio")  

   4/5



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy de las pocas personas que no ha leído esta saga, pero la tengo pendiente. He leído opiniones de todo tipo, parece ser que o amas este libro o lo odias. Personalmente no sé si será una lectura para mí, pero quiero darle una oportunidad. ¡Me alegra leer que te ha gustado!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes nueva seguidora ^^.
    Te espero en: misjardinesdepapel.blogspot.com.es (https://jardinesdepapel.es/)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A decir verdad fue como un amor/odio, hubo partes que ame del libro y otras que odie en todo su esplendor. Yo le di una oportunidad aun sabiendo de que iba la trama y de todo lo machista que podría llegar a ser. :)

      Eliminar
  2. Quiero compartir con todos ustedes cómo el Dr. Itua me salvó la vida con sus poderosas medicinas herbales. Me diagnosticaron cáncer oral/ovárico que sufrí durante 5 años sin tratamiento positivo hasta que mi hijo vino a verme al hospital cuando Estaba acostado en mi lecho de muerte esperando que Dios gritara mi nombre para unirme a él en el cielo.
    Mi hijo estaba tan emocionado que el mismo día que se encontró con el Dr. Itua en Blogspot, decidimos darle una oportunidad, aunque nosotros, los estadounidenses, tenemos mucho miedo de confiar en los africanos, pero realmente no tengo otra opción en ese momento para elegir la vida en el medio, así que lo intentamos. al Dr. Itua Herbal Medicines, si Dios quiere, era un buen hombre con un don divino. El Dr. Itua nos envió hierbas medicinales. Eran tres botellas. Lo tomé durante tres semanas como instructor y estas hierbas medicinales me curaron, curaron completamente mi cáncer oral/ovárico. He estado viviendo durante 9 meses con una vida saludable sin más síntomas.
    Estoy patrocinando al Dr. Itua en LA Anuncio sobre el seminario de patentes de cáncer en el que mi hijo también participará y otras patentes que el Dr. Itua ha curado de todo tipo de enfermedades humanas, también si está enfermo de enfermedades como epilepsia, cáncer de mama, cáncer de próstata ,Cáncer de garganta,Cáncer de tiroides,Cáncer uterino,Fibroide,Angiopatía, Ataxia,Artritis,Cáncer cerebral,VIH. Cáncer de vagina, Herpes, Cáncer de colon y recto, Enfermedad crónica. Esclerosis lateral amiotrófica, Tumor cerebral, Fibromialgia, Toxicidad por fluoroquinolonas, Mieloma múltiple, Enfermedades por taquicardia pulmonar, Leucemia, Cáncer de hígado,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, cáncer de vejiga, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma de Hodgkin
    Cáncer intestinal, cáncer de riñón, VPH, cáncer de pulmón, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, melanoma, mesotelioma, tumores neuroendocrinos
    Linfoma no Hodgkin, cáncer de cuello uterino, cáncer oral, hepatitis, cáncer de piel, sarcoma de tejidos blandos, cáncer de columna, cáncer de páncreas, cáncer de estómago
    Cancer testicular,
    Síndrome Fibrodisplasia Osificante Progreso Esclerosis,Enfermedad de Alzheimer,Diarrea crónica,Cop,Parkinson,Als,Carcinoma adrenocortical Mononucleosis infecciosa,Cáncer de vulva,Cáncer de ovario,Cáncer de los senos paranasales, Aquí está el maravilloso contacto del sanador. Nombre_ Doctor Itua, Correo electrónico Contacto: drituaherbalcenter@gmail.com, Teléfono/WhatsApp: +2348149277967
    Tienda web: https://drituaherbalcenter.com/shop/

    ResponderEliminar